Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SAC PROPORC. CUANDO HAY COMISIONES VARIABLES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #918601  por mechi2008

Hola amigos del foro.

Duda rápida, estoy casi segura que el SAC proporcional se aplica sobre el mejor salario devengado en el año sin que deba promediarse las comisiones. El plenario Brandi se refiere a la indemnización del 245 LCT. Es el mismo criterio para el SAC y demás conceptos de la liquidación final?

Gracias....!!!!
 #918680  por eltam88

mechi2008 escribió:Hola amigos del foro.

Duda rápida, estoy casi segura que el SAC proporcional se aplica sobre el mejor salario devengado en el año sin que deba promediarse las comisiones. El plenario Brandi se refiere a la indemnización del 245 LCT. Es el mismo criterio para el SAC y demás conceptos de la liquidación final?

Gracias....!!!!
Hacela en base al mejor sueldo, para achicar hay tiempo.
Para liquidar preaviso, integración, vac proporcionales es otro el criterio, se toma la remuneración más proxima.
 #918809  por mechi2008

eltam88 escribió:
mechi2008 escribió:Hola amigos del foro.

Gracias....!!!!
Hacela en base al mejor sueldo, para achicar hay tiempo.
Para liquidar preaviso, integración, vac proporcionales es otro el criterio, se toma la remuneración más proxima.

Gracias por responder Eltam!! Estás seguro? estoy revisando una liquidación final que liquidan junto con la indemnización por despido, y no es para negociar, ya que le estarían pagando todo. Sucede que a simple vista la están liquidando mal, y sin entrar en conflicto al menos por ahora, quiero hacerlo correctamente. El plenario Brandi, toma la mejor comisión sin prorratear, para el 245. Estimo que con el mismo criterio va el preaviso, así lo tomé. Pero para el SAC y vacac. proporcionales no estoy segura....