Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La liga en los remates

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#87304  por paloma

una mafia

#87312  por DAL

Paloma, lo bueno, si breve, dos veces bueno . . . . es tu lema!!

#87341  por Sailaw

Son bravos. y llegan hasta la violencia para intimidar. Si los quieren ver están todos los dias en el café al lado de la Asociación de Martillero en Talcahuano al 400.

Son distinguibles. porque casi siempre van acompañados de fortachones (deben hacer algo asi como guardia de corp),

#87359  por Dr. 8

Doy fe de los dichos de Sailaw, suelo concurrir al cafe (debido a que tiene unas mesas afuera y permiten fumar) y en más de una oportunidad he sido testigo de acaloradas discusiones de estos mafiosos.

En oportunidad de una subasta de unas maquinarias, producto de una sentencia laboral, con mi padre (representabamos al empleado) hemos sido victimas de amenazas de estos infames, quienes en su mayoría portaban armas de fuego.

Desgraciadamente, la realidad es que en las subastas, más aún cuando se tratan de inmubles, debemos soportar la presencia de "la liga" y su actuar delictivo.

#87402  por polyher

yo conozco a ciertas personas q forman parte de esta liga, por cuestiones personales (no son de mi agrado, por supuesto)

Han ganado muchisimo dinero apretando gente y eso lo detesto

Son personas de muy bajo nivel social, que aprendieron este "oficio" , y hoy andan en cuatro por cuatro, y tienen propiedaddes en todo el pais.

No estudiaron nada, es mas, no deben haber terminado la primaria siquiera (doy fe)

Sin embargo se rien de nosotros, y se dan asi la buena vida

Lo peor: estan entongados con martilleros y escribanos
Ellos son los que permiten que esto suceda
SI no hubiera otros profesionales corruptos (como abogados, escribanos, martilleros y policias de sala) estos delincuentes de la liga no podrian existir

Ya hubo un informe de Telenoche y no paso nada
No le tienen miedo a nada, y tienen el campo libre
Mas lastima me dan los profesionales q estan con ellos
Tal vez hoy pueden dormir
Pero algun dia la vana pagar (no tengo dudas, acá o alla arriba)
Feliz Año colegas!
Y aboguemos por una profesion limpia,
festejemos el conocimiento y no la viveza de llenarse de plata jugando sucio
Besos!!!

#87420  por sandrac

Hola, comparto plenamente el comentario de todos Uds., yo realizo cobro ejecutivo de expensas y ejecuciones hipotecarias, tengo un martillero ( no es de los corruptos) y ambos padecemos el maltrato psicologico que hacen estos delicuentes. En el ultimo remate, llamaron por telefono al martillero y este le dijo que el remate se iva a suspender y no aparecieron. Pudimos realizar el remate con tranquilidad. :lol:

#87510  por Ví©lez Sarsfield

Me pregunto si podríamos darle un encuadre jurídico penal al accionar de estas organizaciones, y aprovechando que somos todos abogados, preparamos una buena denuncia y la presentemos ante la fiscalía o ante el órgano jurisdiccional competente. Para todo esto deberíamos idear de antemano, cuales son los medios de prueba de los cuales nos podemos valer para que la denuncia pueda llegar a cunplir con su finalidad.
que les parece?

#87585  por Sailaw

Estoy de acuerdo, pero se necesitan pruebas, lease testigos, documentacion y sobre todo también nombres.

Una presentación de esa naturaleza avalada con la firma de un montón de letrados creo que si tendría peso suficiente como para impulsar una investigación de fiscalía criminal.

#87587  por DoctorPiccafeces

Esta gente se mueve en las subastas desde tiempo inmemorial, en su momento incluso hubo una cámara oculta de Telenoche, denuncias a granel, algunas públicas, otras acotadas a los expedientes por parte de acreedores que veían diluídas sus expectativas de cobro por parte de esta gente y nada pasó.

Se han hecho intentos por parte de los juzgados, impidiendo la cesión de los boletos, fijando mínimos en las posturas e incluso con lista de asistentes exhibiendo documentos, pero el accionar de esta gente continúa.

No quiero pecar de pesimista, pero siendo realista, lamentablemente es algo con lo que tenemos que lidiar.

#87595  por paloma

en otro momento, mejor dicho, en otro horario, les cuento de un remate acá en mdp al que asistieron los "simpáticos" integrantes de la liga de bs as. Pero es muy largo y es muy tarde. Para otro día

#87597  por polyher

De mas està decir que, si nuestra mejor arma es el derecho ... ellos vienen con un fierro ...

Hay que tener mucho huevo (perdonen por favor esta palabra) para denunciarlos

Odio el no te metas, pero con estos "nenes" no se si jugar, si no me garantiza alguien que no me va a pasar nada a mi ni a nadie que quiera

Me voy a dormir totalmente enojada: conmigo por pensar asi, por transar con el tan odiado "no te metas".... y con toda esta gente de m....

(perdon la efusividad.... gralmente soy mas tranquila, pero este tema.... me saca)

#87598  por polyher

Ah , y perdon me olvidaba:

Lo de Telenoche (para una de las personas que salio escrachada), hoy es una anecdota de la que se mata de risa y la cuenta en sus reuniones sociales. Es patetico.

Presencie ese momento.

Me fui porque no soporte mas, aguantè hasta donde me dio la educacion

Ahora si, chau!!!

#93510  por gambito1928

[Podríamos presentarnos individualmente en el Colegio Público pidiendo que intervenga denunciando el accionar de esta asociación ilícita, ante el Procurador General.
Esta organización criminal perjudica a los abogados que intervenimos en los juicios donde se ordenan subastas, porque el resultado de éstas queda sujeto al accionar delictivo.
Obviamente La Liga existe por lenidad y/o complicidad de jueces y secretarios.
Si alguién conoce casos de subastas a precio vil, por favor informar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.-
Cuidado con Patricio Vinaccia, abogado de La Liga, que se mueve en 4x4 y custodiado por patos vica.
Gambito1928

#93526  por Sailaw

Está vigente mi propuesta, se tendrìa que largar en un caso determinado, y haciendo bien las cosas, escribano, fotografias, testigos etc.