Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #916463  por "doctoraZA"

hola alguien sabe si un co demandado puede ser al absolvente del demandado principal?? yo entiendo que no, en el caso es una empresa y solidariamente se demanda al socio gerente?? ES URGENTE MAÑANA TENGO LA VISTA NO PRESENTARON OTRO ABSOLVENTE QUE ESE GRACIAS A TODOS!!
 #916467  por agentil

[quote=""doctoraZA""]hola alguien sabe si un co demandado puede ser al absolvente del demandado principal?? yo entiendo que no, en el caso es una empresa y solidariamente se demanda al socio gerente?? ES URGENTE MAÑANA TENGO LA VISTA NO PRESENTARON OTRO ABSOLVENTE QUE ESE GRACIAS A TODOS!![/quote]

En ese caso sí entiendo que puede absolver posiciones.

saludos!!
 #916743  por "doctoraZA"

OK pero podrias ampliar un poco mas es decir de donde surge?? si es codemandado hay interese distintos absuelve en nombre propio??? el tema me arroja muchisimas dudas gracias por tu predisposicion.-
 #916927  por eltam88

¿La sociedad no designó absolvente?
Si mi pregunta es negativa absuelve el representante legal de la misma y si este es el mismo socio gerente por supuesto que puede absolver.
Te hablo de la normativa procesal en Prov de BsAs.
 #917508  por "doctoraZA"

te cuento que en el tribunal consideraron todo lo contrario.... y que la situacion de que no hayan designado absolvente no importa que yo deberia haber notificado al representant legal aunq no sepa quien es.... respecto del codemandado estaba notificado d ela sposicione sy no fue y por eso me suspendieron la vista de causa ... unos mejor no digo pero me tiene harta la presion que ejercen para no tomarla se agarran de cualquier cosa!!! y si te los pones en contra fuistes bue ya me descargue jajaja gracias por tu respuesta-