Se trata de un matrimonio de caseros que cuidaban una casaquinta, donde el dueño iba de vez en cuando.
La sra. hacía todo el servicio de limpieza de la casa y el sr. la parte de jardinería y arreglos de la casa.
Están en esta situación desde hace más de 30 años, es más, el hijo de ellos nace en esa casa.
Hace poco falleció el dador de trabajo y ellos continuaron en la vivienda.
Le reclamaron verbalmente a la hija (que no vive allí) pero nunca les dio una respuesta.
Posteriormente fallece el casero y queda sólo su esposa e hijo.
Sé que con la muerte del sr (casero), no se puede reclamar atento a que el decreto no contempla esta situación.
Puedo reclamar por la sra. que regularicen su situación laboral de tantos años? Es viable reclamarle a la heredera?
La sra. aún continúa en la casa y nunca le reclamaron que la desaloje.
Muchísimas gracias.
La sra. hacía todo el servicio de limpieza de la casa y el sr. la parte de jardinería y arreglos de la casa.
Están en esta situación desde hace más de 30 años, es más, el hijo de ellos nace en esa casa.
Hace poco falleció el dador de trabajo y ellos continuaron en la vivienda.
Le reclamaron verbalmente a la hija (que no vive allí) pero nunca les dio una respuesta.
Posteriormente fallece el casero y queda sólo su esposa e hijo.
Sé que con la muerte del sr (casero), no se puede reclamar atento a que el decreto no contempla esta situación.
Puedo reclamar por la sra. que regularicen su situación laboral de tantos años? Es viable reclamarle a la heredera?
La sra. aún continúa en la casa y nunca le reclamaron que la desaloje.
Muchísimas gracias.