Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Itimación previa a los socios en empleo no registrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #911721  por gui

Estimados, colegas se me presento una duda, en un empleo no registrado, cuando envie el telegrama para regularice relación laboral a una SRL, hace falta que envie a los socios tambien la misva para despues plantearla en sede judicial la responsabilidad solidaria de los socios.Si tienen algun fallo se los agradecere, desde ya muchas gracias!!
 #911839  por gui

Disculpame pero para ser mas claro intime a la SRL y a una persona fisica que daba las ordenes y realizaba el pago, en si no esta claro quien era el empleador, el lugar de trabajo esta a nombre de una SRL y en sede judicial quiero plantear la responsabilidad de los socios y solo intime a la persona fisica que no si es socio y a la juridica y no a los socios, gracias por las respuestas.
 #911851  por eltam88

gui escribió:Disculpame pero para ser mas claro intime a la SRL y a una persona fisica que daba las ordenes y realizaba el pago, en si no esta claro quien era el empleador, el lugar de trabajo esta a nombre de una SRL y en sede judicial quiero plantear la responsabilidad de los socios y solo intime a la persona fisica que no si es socio y a la juridica y no a los socios, gracias por las respuestas.
segui contra la SRL y luego en juicio planteas la solidaridad de los socios.