Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACC. IN ITINERE+ TRABAJADOR EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #910031  por gl2011

Estimados foristas, aprovecho y les pido sugerencias o consejos, una vez mas.
Trabajdor en negro sufrio accte in itinere, no fue gran cosa igual.
Intime por debida registracion y denuncie art.
Negaron relacion (obvio) y no denunciaron art.
Preguntas:
1. En el seclo puedo ir por despido indirecto + el accte? Y aqui citaria a la art q averigue a traves de la srt.
O me conviene hacer 2 seclos?
2. la demanda la hago por separado? (por proligidad) o en una demanda podria incluir ambos temas?
gracias!
 #910101  por alejandra01

te cuento mi experiencia. Las presenté por separado para evitar embrollos.
configuraste el despido ya?
iniciás el laboral, y luego el de accidente pidiendo la conexidad de expedientes, ya que el primero servirá de prueba de la relación laboral para que en el segundo, acreditado el accidente, te sea viable..se entiende?
Yo hice una sola audiencia pero era provincia y no era obligatoria...en el seclo pediría dos, obviamente, por las dudas...porque vas a iniciar dos acciones separadas.
Yo intenté hacer la demanda toda junta, pero al hacer el tema de la probatoria todo era un lío, asi que decidí hacerlo por separado. Finalmente resolvimos ambos expedientes en la audiencia de vista de causa por un solo monto ya que las partes eran las mismas, y lo hicimos por ambos conceptos.....pero te aclaro, era en provincia..

gl2011 escribió:Estimados foristas, aprovecho y les pido sugerencias o consejos, una vez mas.
Trabajdor en negro sufrio accte in itinere, no fue gran cosa igual.
Intime por debida registracion y denuncie art.
Negaron relacion (obvio) y no denunciaron art.
Preguntas:
1. En el seclo puedo ir por despido indirecto + el accte? Y aqui citaria a la art q averigue a traves de la srt.
O me conviene hacer 2 seclos?
2. la demanda la hago por separado? (por proligidad) o en una demanda podria incluir ambos temas?
gracias!