Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sorteo expte laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #909661  por flor1

Colegas! tengo que sortear una demanda laboral en la matanza y no se bien cual es la documental que tengo que llevar (formularios de ingreso) y en donde la tengo que sortear.
Agradecere cualquier consejo y/ ayuda .
Saludos
 #909669  por Picky

La sorteás en receptoría. Dentro del sobre colocás la documental original, con los juegos de copia para traslado y el poder original. Fuera del sobre va el formulario de inicio, copia del poder, y la demanda.
 #909670  por flor1

Picky, gracias por la rta!! sabes cual es la direccion en la matanza de la receptoria??, xq hasta ahora solo tuve causas CyCo y no se. Puede ser que es en el mismo lugar??. saludos
 #909671  por Picky

No tengo idea, no hago La Matanza. Entrá en la página de la Corte de Pcia. y buscá la nómina del departamento judicial, ahi figura la dirección.
 #909672  por DotorJuan

Esta en la calle Perón, no me acuerdo la altura, en el mismo edificio hay uno o dos trib civiles. Fijate en la pagina del CALM. Saludos
 #909677  por jovenabogada23

Peron 2800 mas o menos, queda a una cuadra de la estacion de servicio y el banco provincia (mira bien todos los datos de la planilla, pq son IN-SO-POR-TA-BLES) saludos!
 #909703  por flor1

muchas gracias a todos!!! x las indicaciones q me dan es en peron 2850 EP. Gracias!!!!!