Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda de interrupcion de prescripcion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #908376  por ferjealosy

Estimados colegas

Tengo una duda, que me preocupa en el laboral 80 de Cap Fed PRESENTE UNA SIMPLE DEMANDA DE INTERRUPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN LABORAL en donde se paso vista al fiscal y por devueltos EL ULTIMO PROVEIDO REZA

Causa Nº 40639/12 - "ALVAREZ JOSE LUIS c/ QB ANDINA S.A. Y OTROS s/ INTERRUPCION PRESCRIPCION".

Buenos Aires, 23 de octubre de 2012.
Toda vez que el letrado de la parte actora Dr. Daniel Fernando Córdoba no ha dado cumplimiento con la intimación de fs. 8, comuníquese el hecho al Colegio Público de Abogados. OFICIESE.
En atención al estado de la causa, pasen los autos a despacho para dictar sentencia.

MI PREGUNTA ES ¿me pueden rechazar la prescripcion por algo que dijo el fiscal ? es solo una sentencia interlocutoria? o me pueden rechazar la accion futura de amplair demanda hice reserva sobre el hecho de ampliar cuando presente la prescripcion Yo pensaba que me aceptaban la demanda y me daban un plazo para ampliar estoy preocupado por este tema Alguien tiene experiencia en esto ??
 #908390  por carastec

No veo dónde está la preocupación....

La intimación ahí es por el bono art. 51 d)

En cuanto al proveído es obligatorio que le den vista al Fiscal.
Luego de eso te van a tener por presentada la demanda al efecto interruptivo, y ordenar el archivo.

NO vas a poder "amplarla" o "modificarla".
Cuando la inicies, TENES QUE HACER OTRO INICIO, y comunicar el hecho sobre la EXISTENCIA DE SENTENCIA QUE INTERRUMPIÓ LA PRESCRIPCIÓN, y mediante oficio, se resuelve todo.
 #908391  por carastec

Por si no quedó claro, cuando digo "otro inicio", es que tenés que volver a sortear, comunicando el hecho de la existencia de esta causa anterior (que ya estará archivada).
 #911042  por ferjealosy

Muchas gracias colega, interesante el dato de volver a iniciar, yo pensaba que ya había quedado radicado el juzgado en donde tenia que presentar la demanda por despido, de nuevo muchas gracias por su ayuda un saludo grande
 #911046  por poorlaw

¡Colegas: más cuidado al copipastear! Nada de nombres y apellidos en los posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #911390  por sanjuanino

poorlaw escribió:¡Colegas: más cuidado al copipastear! Nada de nombres y apellidos en los posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente