Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE EMBARGO LEY 22172 POR OFICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #908278  por natalia982

HOLA!
HICE UN MANDAMIENTO DE EMBARGO LEY 22172...CUANDO LO LLEVO A LA OFICINA DE MANDAMIENTOS DE LA MATANZA ME DICEN QUE ELLOS LOS RECIBEN SOLO CON OFICIOS..SOLICTE AL JUZGADO..Y ME DESPACHA QUE SE LIBR EMANDAMIENTO LEY 22172......NO ENTIENDO QUE QUIRERE LA OFICINA DE LA MATANZA...NUNCA ME PASO..EN TODA SLAS OFICNAS Y ME RECIBEN EL MANDAMIENTO Y LISTO....
GRACIAS!!!
 #908349  por GU

Creo que te estan pidiendo que el embargo lo tramiten mediante oficio ley, y la orden la disponga un juez con competencia territorial.

Igual... no se si es eso, ni se porque...

Salutes!
 #908351  por Squonk

Si querés efectivizar un embargo, tendrías que hacerlo mediante oficio ley, para que el Juez competente de la Matanza ordene el libramiento del mandamiento de embargo con el auxilio de la fuerza pública del lugar, porque el juez de capital no tiene jurisdicción en la provincia y mucho menos sobre la fuerza policial de la Matanza.
 #912143  por natalia982

si...voy a hacer eso un oficio ley ..yo habia hecho un mandamiento pero cuando fui a dligenciarlo me informaron que lo hacen mediante oficio,...igual me lo recibieron y lo diligencie igual..pero ahora como tengo que hacerlo otra vez lo queria hacer como ellos lo piden..gracias!!!!
despues te cuento GU que era...pq siempre lo diligencie haciendo el mandamiento....