Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO REAL RECHAZADO AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #908148  por lorena09

Hola quiera compartir una situación , realice una jubilación con SDM real la señora trabajo los 30 años acá no hay pago extemporaneo, nada de eso, la empleadora aporto desde el primer mes, entregamos todo , no falto una documentación , sin embrago LA RECHAZARON quisiera saber si a algún colega le paso lo mismo y por lo menos tener un consuelo de que esto se pueda revertir sin necesidad de AMPARO porque acá en Ctes declaran todo improcedente.
 #908150  por exjefe

lorena09 escribió:Hola quiera compartir una situación , realice una jubilación con SDM real la señora trabajo los 30 años acá no hay pago extemporaneo, nada de eso, la empleadora aporto desde el primer mes, entregamos todo , no falto una documentación , sin embrago LA RECHAZARON quisiera saber si a algún colega le paso lo mismo y por lo menos tener un consuelo de que esto se pueda revertir sin necesidad de AMPARO porque acá en Ctes declaran todo improcedente.
No conoces los motivos del rechazo???

Sin conocer eso, nada podemos aportar.

Saludos.
 #908201  por lorena09

No, hoy recién lei en seguimiento de expedientes, pero ya desde el inicio me dijeron que por mas que haya aportado los 30 años lo iban a rechazar, hasta el lunes no voy a saber, pero como me dieron a entender que era política de la ANSES hacer eso pensé q tal vez a alguien le paso.
 #908210  por MARIO1943

lorena09 escribió:No, hoy recién lei en seguimiento de expedientes, pero ya desde el inicio me dijeron que por mas que haya aportado los 30 años lo iban a rechazar, hasta el lunes no voy a saber, pero como me dieron a entender que era política de la ANSES hacer eso pensé q tal vez a alguien le paso.
HABRIA QUE VER SI LOS APORTES ANTERIOR AL 04/2000, LOS HIZO CON FORMULARIO 906 ADEMAS, POR MAS QUE HAYA APORTADO 30 ANOS, HAY QUE VER SI HAY PERIODOS DESPUES DEL 04/2000 Y COMO FUE LA VERIFICACION, PORQUE PUEDE NO COINCIDIR EL HORARIO CON LO DECLARADO O LO QUE HAN RESPONDIDO LOS VECINOS O EL DADOR, POR LO GENERAL, CUANDO APARECE ESTOS APORTES DE TANTOS ANOS DE APORTESS, SON DE 8 HS. DIARIAS
 #908310  por noemiadriana

Tenes que ver también como fueron cargados en sicam, por que me llegaron al estudio varios casos de jubilaciones rechazadas porque los cargaron como de 6 a 11 hs cuando se pagaron por 16 horas o viceversa.
 #908380  por martha1966

Espera que te llegue la notificacion ,pora ver que fue lo que motivo el rechazo ,en Cba en un mes me aprobaron una con aportes continuos desde el año 97 sin ningun problema .Revisa el sicam y sobre todo si no te quedo algun interes sin pagar o mal imputado .