Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio en remitente de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #908105  por gui

Estimados colegas, si un trabajador consigna en el remitente del telegrama, el domicilio donde se encontraba enfermo y el empleador envia telegramas al domicilio que el trabajador dio cuando ingreso, el cual difiere del colocado en el remitente del telegrama.Mi consulta es si estaria notificado el empleador del domicilio donde se encontraba enfermo el trabajador,
 #908131  por andresxeneizes

para mi es una cuestion de criterio del juez que te toque,
si te pones de un lado del mostrador podes decir que el trabajador nunca notifico del nuevo domicilio por ende las cartas estan bien mandadas al domicilio denunciado que era el unico que tenia el empleador,
y si te pones del otro lado del mostrador podes decir que en el tcl estaba el nuevo domicilio y que por ende era evidente que el trabajador se encontraba alli y no habia que decirlo expresamente.

yo si fuera abogado del empleador remitiria cd a ambos domicilios para que despues no me vengan con chicanas de este tipo, por lo menos la primera vez, luego si hay una que reciben y otra que no, las siguientes las mandaria al domicilio que fue recibida la anterior