Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• especializacion en laboral.. opiniones!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #906943  por jovenabogada23

Buenas colegas, como estan? Hace poco que me recibi y me gusta derecho laboral y es a lo que pretendo dedicarme. Estoy interesada en hacer una especializacion en laboral,tengo en vista una en la uba.. alguien la esta haciendo? la recomiendan? o algun otro lugar que se dicten estas especializaciones???
saludos!!! *leo*
 #907308  por ods

aclaro que no los conozco mas que por nombre pero fijate si te sirve, es la asociación de abogados laboralistas, dictan cursos durante todo el año.
Sino tenes la opcion del CPACF

http://www.aal.org.ar/
 #907314  por Arbeiter

Yo soy de Córdoba y voy a empezar el año que viene la especialización en laboral de la UNC, que es muy parecida en contenido a la que mencionás. Es muy buena, por otro lado, también empiezo la Maestría en Relaciones Internacionales del Trabajo, de la Tres de Febrero.
En las asociaciones laboralistas como dice el colega, hay seminarios, talleres, cursos y diplomaturas todo el año y todos los años (la SADL por ejemplo)
 #907329  por GU

La del CPACF, en convenio con la UMSA, apesta (o por lo menos apestaba hasta hace un par de años).

Salutes!