gamorza2002 escribió:sanjuanino escribió:gamorza2002 escribió:Yo que vos, como primer medida, me replantearia por que estudie derecho, puertas adentro del estudio uno hace lo que quiere, pero plantearlo en un foro de colegas demuestra la falta de respeto por la profesion que tenes.
este es un espacio de abogados, no de sacerdotes. Y como abogados, especialmente laboralistas pero no exclusivamente de nuestra area, muchas veces actuamos con lo que nos llega (y no siempre en situaciones ideales)
Lo que preguntó el colega del post es un caso que rara vez no se ve en la realidad y ante esto, que hace el colega? rechaza el laburo? Vamossssssss.......
Los foristas habituales y los laboralistas mas que habituales mas de una vez nos hemos inventado un despido, y mas de una vez hemos comido de ello.
Dejémonos de joder con moralinas
patetico
¿Por qué? El colega no entró preguntando en qué vértebra le puede pegar a un cliente que está desesperado por guita para dejarlo con una incapacidad del 67% y denunciarla in itinere.
Yo no sé si habré INVENTADO totalmente un despido, pero sí fuí artífice de aplicar "vericuetos" legales o convencionales. Si vamos al caso de un trabajador en negro, que un día le dicen "Vieja, no vengas más a trabajar", para mí (y creo que para todos) está despedido, y sin embargo decimos

¡Venga la 24013!

Conciliar la extinción de un vínculo no es inmoral, es habitual.
Por otro lado, yo cuando discrepo con algún colega del foro, suelo utilizar la fórmula "En este caso, lamentablemente, no estoy de acuerdo con la opinión de XXX, ya que XXX". Es como un poquito más amigable que simplemente vomitar "PATETICO".
"Cuando la Patria está en peligro todo es lícito menos dejarla perecer." Gral. San Martín