Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación automática pensionada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #904329  por gladys herrera
 
Hola a todos. Les cuento que tengo que iniciar una jubilación de una pensionada. Si pueden necesitaría revisen si está bien el sicam. Fecha de nacimiento 17/10/1942, moratoria desde 11/1960 hasta 12/1985. Va a pagar de contado. Es posible hacer la jaap o presento el trámite con turno?. Desde ya muchas gracias.