Hace un tiempo me denegaron una jubilacion, xq la ingresamos con moratoria y la señora tenia fecha de ingreso al pais en el año 1993. No figuraba en el DNI esa fecha, pero cuando empezaron a cruzar datos con el Registro de MIgraciones, y ANSES empezó a considerar que no era suficiente que tuviera ciudadania argentina, la denegaron. Antes de ese caso, tuve muchos favorables de extranjeros naturalizados argentinos, pero este salió mal por esa causa. Resulta que la Sra. trabajo 27 años en Rusia, entre los años 70 y 90, y esos aportes no los puede utilizar de ninguna manera porque no hay convenio entre ANSES y Rusia, y tampoco en Rusia le dan la jubilación porque ya no es ciudadana rusa....
A alguien se le ocurre alguna salida?? si inicio una acción meramente declarativa? hay muchos precedentes que puedo buscar que yo se que les dieron la jubilacion y son casos identicos a este....
A alguien se le ocurre alguna salida?? si inicio una acción meramente declarativa? hay muchos precedentes que puedo buscar que yo se que les dieron la jubilacion y son casos identicos a este....