Buenos dias foristas! mi consulta es la siguiente. Tengo una cliente que a laborado para una casita de fiestas en la cual cumplia tareas de moza, limpieza y atencion en la administracion totalmente en negro. Sus horarios eran variados ya que dependia de las tareas asignadas. Mi pregunta es la siguiente: bajo que convenio opinan que deberia incluirla? como le liquidarian las horas segun este tipo particular de contrato donde todo se desarrolla segun el requerimiento del momento?
Ademas de todo esto, la Srta ha tenido un accidente in itinere al salir de su trabajo.
La verdad que estoy confundida en algunas cosas y recien estoy comenzando a incursionar en derecho laboral.
Les agradeceria muchisimo su opinio y colaboracion!! quedo a la espera!! Gracias!!
Ademas de todo esto, la Srta ha tenido un accidente in itinere al salir de su trabajo.
La verdad que estoy confundida en algunas cosas y recien estoy comenzando a incursionar en derecho laboral.
Les agradeceria muchisimo su opinio y colaboracion!! quedo a la espera!! Gracias!!