Hola quisiera si alguien podría ayudarme con una consulta, se me presentó el primer caso laboral y tengo algunas dudas. El tema es el siguiente, una empleada se intenta incorporar nuevamente a su trabajo al finalizar el periodo de conservación del empleo pero solicita hacerlo en tareas pasivas o livianas debido a problemas de salud que estaban acreditados, la empresa niega tener un lugar para reubicarla y la despiden pagandole la indemnización del Art 247 LCT. Esta mujer acepta la indemnización y firma toda la documentación, pero ahora viene a consultarme y decirme que ella quiere la indemnización del Art 245 LCT porque el empleador si tenia tareas livianas para que ella realice. Mis preguntan son si influye en algo que ella haya aceptado la indemnización del Art 247 para poder reclamar ahora la del 245? y como demostrar que el empleador tenia ese tipo de tareas al momento de extinguir la relación laboral? que medios utilizarían ustedes? Si alguien me ayuda, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!