Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACION PARA STRESS LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #897322  por MAYRA40

COLEGAS ESTOY HACIENDO UNA DEMANDA POR STRESS LABORAL, MI DUDA SURGE PARA EL CALCULO DE INDEMNIZACION. yA QUE UTILIZO UN LINK PERO ES PARA INCAPACIDADES FISICAS EN ESTE CASO COMO HARÍA??' DE DONDE SURGIRIA LA INDEMNIZACION
 #897357  por agentil

MAYRA40 escribió:COLEGAS ESTOY HACIENDO UNA DEMANDA POR STRESS LABORAL, MI DUDA SURGE PARA EL CALCULO DE INDEMNIZACION. yA QUE UTILIZO UN LINK PERO ES PARA INCAPACIDADES FISICAS EN ESTE CASO COMO HARÍA??' DE DONDE SURGIRIA LA INDEMNIZACION
Amplia la pregunta, no se entiende qué demandas. Es despido? porque se produjo? Es enfermedada laboral?

El stress tienen consecuencias psicologicas y la psiquis es parte del físico.

saludos!!
 #897857  por MAYRA40

Gracias aclaro el despido fue por una justa causa la cual nunca existio. mi duda surge que monto tengo que poner para la indemnizacion por daños psicológico. Que monto debería poner más precisamente.
 #897972  por agentil

MAYRA40 escribió:Gracias aclaro el despido fue por una justa causa la cual nunca existio. mi duda surge que monto tengo que poner para la indemnizacion por daños psicológico. Que monto debería poner más precisamente.
El monto surge de la formula Mendez.

saludos!!