Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido por art. 247 lct

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #895103  por DrGHM

Hola foristas buenas tardes... les cuento que mi madre me dio una CD que le habian mandado de su trabajo en julio 2011, "si julio 20112 se olvido que le habia llegado.....sin palabras, ahora en esa Cd dice En atencion a la situacion insostenible de la empresa que gerenciamos es que comunicamos cese de actividades a partir del dia de la fecha en los terminos del art. 247 lct."

Ahora mi consulta que no hago laboral, sino me dedico al derecho de familia, es se puede hacer algo con esto alguien me podria orientar un poco..
<muchas gracias por todo
Saludos
 #895160  por GU

Reclamar por las indemnizaciones del 245 y todos los rubros. El supuesto del 247 es una cuestion que debera acreditar oportunamente el empleador.

Salutes!
 #895615  por chacalo100

espero te ayude a una prima mia le enviaron lo mismo es la moda, contesta por telegrama laboral y reclama como dice GU por el 245 mas todos los demas rubros, y aclara que no esta ajustado a derecho por no haber procedido segun lo establece la ley 24013 procedimiento de crisis. espero haberte ayudado en algo
 #895961  por sanjuanino

convengo con los preopinantes
 #896129  por DrCiclón

chacalo100 escribió:espero te ayude a una prima mia le enviaron lo mismo es la moda, contesta por telegrama laboral y reclama como dice GU por el 245 mas todos los demas rubros, y aclara que no esta ajustado a derecho por no haber procedido segun lo establece la ley 24013 procedimiento de crisis. espero haberte ayudado en algo

Coincido en todo menos en lo del PPC, no siempre es necesario para despedir por el 247, ojo.
 #896623  por DrGHM

gracias a todos , por su ayuda...los mantengo al tanto de lo sucedido....