Hola! Por favor necesito ayuda! Tengo un caso de un trabajador en negro e intimé la registración con copia a afip, la empleadora, Movil S.A., mediante CD donde el remitente figura Movil Sa y firma José XX por Movil SA, contestó negando la relación. TAmbién intimé a dos empresas las cuales eran responsables solidariamente por ser éstas las que contrataban los trabajos de Movil S.A. Siempre todas negaron todo. Resulta que la empleadora directa, no se llama Movil S.A, sino que se llama Movil Telefonía S.A. De todo este intercambio epistolar ya pasaron más de 10 meses y ahora cuando voy a presentar la demanda me doy cuenta de esto. En las cartas documentos que la empleadora directa envió siempre en el remitente consignaban Móvil SA y firmaba Jose XX por Movil S.A., pero en la última, donde rechaza el despido indirecto, a pesar de que en el remitente de la CD consignan Movil SA, firma Jose XX, presidente de Movil telefonía SA y ahora me fijé por el cuit y con esa dirección figura la razón social Movil telefonía SA. No sé si cambiar el poder y hacerlo contra Movil telefonía SA o dejarlo así, ya que siempre contestaban consignando en las CD la razón social mal escrita.
Tampoco se si aclararlo en la demanda de que por un error material siempre se consignó Movil SA en el intercambio epistolar y no Movil telefonia SA y que este error fue en parte inducido por la demandada.
La intimación que en copia envié a la AFIP tiene validez por más que la razón social no sea la exacta? Tiene validez las multas de la 24.013?
Por favor orientenme como encarar esto para luego no comerme una nulidad o alguna excepción de falta de legitimidad pasiva o falta de acción o alguna similar.
Tampoco se si aclararlo en la demanda de que por un error material siempre se consignó Movil SA en el intercambio epistolar y no Movil telefonia SA y que este error fue en parte inducido por la demandada.
La intimación que en copia envié a la AFIP tiene validez por más que la razón social no sea la exacta? Tiene validez las multas de la 24.013?
Por favor orientenme como encarar esto para luego no comerme una nulidad o alguna excepción de falta de legitimidad pasiva o falta de acción o alguna similar.