Hola , es la primera vez que hago derecho laboral y tengo dudas practicas . tengo que contestar una demanda para un cliente . En 26/08/2010 la empresa de mi cliente despide sin causa a una empleada, pone haberes y certificados a su disposic. Ella responde rechazando el despido por encontrarse en uso y goce de licencia por enfermedad desde el dia 25 . Por supuesto , no es verdad y aduce que notifico a la empresa telefonicamente , rechaza todo e intima al empleador a regularizar su situacion por defectuosa registracion ( estaba registrada por media jornada) , esgrime que le correspondia mayor categoria , etc. En la demanda adjunta un certificado medico del dia que se le notifica el despido , donde se le da una semana de reposo por dolores de piernas.
1) Alquien podra facilitarme un modelo de contestacion en provincia , esto tramita en Lanus .
2) en la prueba adjuntan al alta como beneficiario de osecac donde figura horario de trabajo de 9 a 18 hs. Le dan valor a esta prueba? Aunque haya sido un error del contador? en la demanda no lo utiliza como sustento , pero acompaña el formulario .
3) Pide la inconstituc. del Dec. 146/01 por los certificados . como deberia contestarlo ?
Muchisimas gracias , desde ya , al que pueda darme una mano .
1) Alquien podra facilitarme un modelo de contestacion en provincia , esto tramita en Lanus .
2) en la prueba adjuntan al alta como beneficiario de osecac donde figura horario de trabajo de 9 a 18 hs. Le dan valor a esta prueba? Aunque haya sido un error del contador? en la demanda no lo utiliza como sustento , pero acompaña el formulario .
3) Pide la inconstituc. del Dec. 146/01 por los certificados . como deberia contestarlo ?
Muchisimas gracias , desde ya , al que pueda darme una mano .