Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimación correcto domicilio a notificar bajo apercibimient

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #887282  por ays

Hola, buenas tardes, les hago una pregunta, estoy hace meses tratando de notificar a uno de los socios. ya esta notificada la sociedad y uno de los socios, pero de uno no se sabe donde vive, por lo que oficie a la camara, al registro, afip y anses. Informaron distintos domicilios...dos igual. Pedi que se notifique en el domicilio que informaron dichas entidades y no se notifico porq dicen q no vive alli...
Ahora el juzgado me dice "intimese a la parte actora para que dentro de los tres dias denuncie el actual, real y correcto domicilio de la codemandada xxxx bajo apercibimiento....".
Mi duda: ¿notifico bajo resp de la parte actora?? si pedi oficios es porq mi clienta no sabe donde vive...
Como hago para que se lo tenga por notificado en el domicilio q informaron dos de las entidades?? No se que contestarle al juez...y esta re trabado hace como 7 meses por esta notificacion...Gracias!!!
 #887295  por MORGAN

si no sabés donde tiene el real, tenés que agotar el intento de notificar a todos los domicilios que informaron las entidades. pedí nueva cédula dirigida al que falte. si tampoco da resultado pedí se lo notifique por edicto.