Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #885148  por natalia982

HOLA....TENGO CERRADO UN INTERCAMBIO TELEGRAFICO CON EL DUEÑO DE UNA CARNICERIA...DESPUES DE ESO MI CLIENTE ME COMENTA QUE HAY OTROS EMPLEADORES...PUEDO AMNDAR TCL A LOS OTROS EMPLEADORES TENIENDO CERRADO UN INTERCAMBIO???? NUNCA ME PASO......MCUHAS GRACIAS!!!!
 #885229  por andresxeneizes

si es el empleador ppal no veo necesario hacer el intercambio con los otros, obviamente que si los citas a la mediacion
 #885421  por agentil

El tema es que si estas segura de que la carniceria está inscripta a nombre de la persona con la que hiciste el intercambio. También depende de si los empleadores son individuales o funcionan como S.H.

Si son individuales y no mencionante en los tcl que eran una sociedad de hecho no podés demandar a los demás, porque te van a decir que a ellos no le diste la posibilidad de expedirse sobre tu reclamo. En cambio, si mandar tcl a uno de ellos invocando una SH sí podés reclmarle a los otros porque en la SH los actos de uno obligan a los otros.

saludos!!
 #885659  por natalia982

no..no puse nada de SH...ni se si la hay.....no tengo posibildiad de remediar esto?????