Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICAR BAJO RESPONSABILIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #884901  por anibalku

Me pasó esta hace unos dias en la matanza TT3, pedí notificar bajo reponsabilidad de la parte actora.
el actor sabe que los demandados vien en ese lugar.
Se diligenciaron las cedulas y el oficial notificador al presentarse al lugar le dijeron que los demandados no vivian ahi, así que las trajo de vuelta.
el tribunal me saca un despacho para hacer unos oficios a la IGJ y RNP(que tardan un monton para informar) quiero ver la manera de dar vuelta ese despacho.
alguien tiene jurisprudencia ?
gracias
 #884911  por afterhour

Mirá, más que jurisprudencia, deberías acreditar en el expediente que ese es el domicilio actual de los demandados de alguna manera. Si no podés hacer esto, te recomiendo (por experiencia) que agotes la vía de los informes de IGJ y DPJ. Aunque demore más, te va a evitar que te planteen una nulidad y se te caiga todo y tengas que volver todo para atrás, y encima comerte las costas. En IGJ están contestando bastante rápido. No así DPJ, que tarda una eternidad, pero de todos modos me parece que es lo más prudente.