Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR DE DERECHO TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #884342  por SABRIN

LES CONSULTO QUE PASA SI AL DARSE POR DESPEDIDO INVOCAN ARTS. LCT Y CUANDO REDACTAN LA DEMANDA MANIFIESTAN QUE SE INCURRIO EN UN ERROR Y EL RECLAMO ES POR LEY DE DOMESTICOS, TENGO ALGUNA DEFENSA O ARGUMENTACION PARA INVOCAR GRACIAS?
 #884347  por Armando1234

Hola,
Te anticipo que no tengo mucha experiencia en la profesion, pero yo en los casos de serv domestico pido la inconstitucionalidad del dec 326 e invoco la lct y, si van, las multas por trabajo en negro, etc. En subsidio pido indemnización por el decreto.
Eso hago yo, pero espera otras opiniones por las dudas
Saludos!
 #884354  por gusgus

Lindo tema o situacion, que seguramente dará pie a amplio debate, tanto aquí como en el juicio…