Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• actualizacion de indemnizacion(ley de riesgo)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #884308  por ochoa333

hola,necesitaria saber como es que los jueces determinan una actualizacion del monto indemnizatorio expresado en la sentencia,en base a que calculo de porcentaje del total,esto es para saber si conviene arreglar o no con la art en base a la cantidad de dinero que ofrecen o conviene esperar directamente la sentencia.-
ademas en caso de sentencia que no sea faborable a mi reclamo,tengo que pagar?y si es asi cuanto?.-
gracias,.
 #884318  por eltam88

ochoa333 escribió:hola,necesitaria saber como es que los jueces determinan una actualizacion del monto indemnizatorio expresado en la sentencia,en base a que calculo de porcentaje del total,esto es para saber si conviene arreglar o no con la art en base a la cantidad de dinero que ofrecen o conviene esperar directamente la sentencia.-
ademas en caso de sentencia que no sea faborable a mi reclamo,tengo que pagar?y si es asi cuanto?.-
gracias,.
¿Sos abogado?
 #884499  por eltam88

ochoa333 escribió:y,uno siempre trata de crecer...y soy uno mas del circo de desesperados...pero si la art me paga...mucho mejor...espero tu respuesta.gracias
Es un foro para abogados. Chau.