Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IGNACIOMARCOS RETADO POR LA ADMINISTRADORA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #883755  por Hlws

QUE PASA IGNACIO O LILIANA, TE RETARON???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ignaciomarcos » Jue, 23 Ago 2012, 22:10

Hola, soy ignaciomarcos, del portal de abogados, me interesaria trabajar en su estudio, se procurar, y hacer cualquier otro tipo de tarea, necesito el trabajo asi que si tenes un lugar para mi mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Espero su respuesta, ya que me urge el trabajo. Gracias.
 #883757  por ignaciomacos

JAJAJJAJJAJAJ
LO QUE ESCRIBIS CON LAS MANOS NO PODES BORRARLO CON EL CODO

QUE ESCRIBISTE?

ESTO LEELO Y LEANLO

Re: compartir caso para matriculados en capital
por Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.
Hlws
Miembro

MMMMMMMMMM

NO PODES BORRARLO

MM TAS NERVIOSO
 #883775  por Hlws

ignaciomarcos » Jue, 23 Ago 2012, 22:10

Hola, soy ignaciomarcos, del portal de abogados, me interesaria trabajar en su estudio, se procurar, y hacer cualquier otro tipo de tarea, necesito el trabajo asi que si tenes un lugar para mi mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Espero su respuesta, ya que me urge el trabajo. Gracias.

TE RETARON Y TE PUSISTE MAL??????????????

JJAJJAJAJJAAJ ENCIMA DE MUERTO DE HAMBRE Y RATA, CAGON, LAS TENES TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASATE POR MI ESTUDIO Y DEJAME EL CV, NECESITO UN CADETE, ESO SI, SI TE GRITAN NO TE PONGAS A LLORAR EH?
 #883810  por ignaciomacos

a mi no me han retado chantaaaaaaaaaaaa

fua a vos dra o dr ya se quien sooooo

jajajajjajajaj

yo no pido laburo por aca ni doy cel

como vos

fijate este soss vossssss

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hlws
Miembro

chantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaajajjaja

#883828  por Hlws

Y ESTO??? JAJAJAJJAJAJJA

Perdon
por ignaciomarcos » Vie, 24 Ago 2012, 5:10 pm

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJAJA

NO EXISTE NADIE MAS PERDEDOR EN LA VIDA QUE VOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 #883836  por ignaciomacos

JAJAJJAAJAJAJ

DAS LASTIMA

COMO INVENTASSS

NO IMPORTAA

INVENTATE ALGO

PARA CONTRADECIR

Hlws
Miembro

SI SOSSSS
VOSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJJAJA

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#883852  por Hlws

Perdon

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJAJA
 #883889  por ignaciomacos

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
CONTATE OTRO CHISTE CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJJA
PEDIRTE PERDONNN

POR SACARTE LA CARETAAAAAAAAAAAAA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJJAJAJJAJAJ

ANDA A BUSCAR LABURO A OTRO LADO

NO DENTRO DEL FOROOOOOOOOOOOOOO

#883895  por Hlws

Perdon

ignaciomacos
Miembro

#883896  por ignaciomacos

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
CONTATE OTRO CHISTE CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJJA
PEDIRTE PERDONNN

POR SACARTE LA CARETAAAAAAAAAAAAA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJJAJAJJAJAJ

ANDA A BUSCAR LABURO A OTRO LADO

NO DENTRO DEL FOROOOOOOOOOOOOOO
 #883917  por Hlws

Bueno, mirando el reloj he notado que debo continuar trabajando en mi estudio, lamentamos que ud. tenga toda la tarde libre sin clientes ni trabajo para hacer, y a la noche voy a cenar con mi esposa, asi que no me espere despierto. Se perdio mis donaciones, le dije que iba a tener hambre.

Busque algo para hacer con su vida, porque estimado indigente, esta mas al pedo en este mundo que bocina de avión. Y si piensa que quedarse con la palabra final lo convierte en millonario...Dios se apiade de Ud.

Realmente me da mucha pena, abogado no es seguro, alguien con tanta hambre y que este las 24 horas pendiente de lo que hago o dejo de hacer lo convierten en una pobre sombra mia y sin vida.

Salga a la calle, viva la vida, cuando tenga una familia e ingresos dignos vuelva a hablarme, mientras, riase solo, que es lo unico que sabe hacer en su triste existencia.

Buena vida. *cafe*
 #883932  por ignaciomacos

NDA A MENTIR A OTRO LADO

CHANTA

SE TE CAYO LA CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MEJOR DICHO

TE LA SAQUE

AANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA TE DIJE ANDA A

DEJA DE

TE ESTA HACIENDO MAL

CHANTAAAAAAAAA

#884105  por andrea1982

Yo creo que tiene razón, tiene tanto trabajo y tanta vida social, que no pudo detenerse a leer bien el nick.
Yo tambien me cruce con este tipo, a mi me trato de muerta de hambre porque decia que mandaba privados ofreciendome a trabajar por $100, en realidad si algun forista le cobre algo alguba vez fue por mi trabajo, ese trabajo profesional que el tanto defiende, o algun calculo de bluecorp, programa que dudo que este tipo pueda comprar y mantener. Me acuerdo que me enviaron un privado diciendome que no le diera bola, que era un pobre infeliz que entro al portal buscando laburo, que queria entrar a ARBA. Y no es mas que eso, es un pobre tipo, cuya vida es tan inventada como esos mensajes. Cree que el exito se mide en lo economico y espera pegarls con algun casito. Nunca responde consultas juridicas, siempre bardea con el mismo discurso.
Hace poco una colega me pregunto, por privado, quien es este tarado y yo le respondi esto mismo.
Conclusion: No le des pelota, todos sabemos quien es.
 #884176  por Hlws

Y yo leyendo esto veo que estas describiendo tu propia vida, nadie te quiere ni dentro del portal ni fuera de el, te peleaste con cuanto forista se aparece y tus aportes "juridicos" son solo enviar privados para saber quien se peleo con quien, o tratar de rebajar a alguien que entra al foro de previsional, haciendote la sabelotodo, cuando en realidad es tu mama la que sabe, vos solo tocas de oido y si, publicitaste muchas veces que tenes el programa de bluecorp y haces los calculos, cuando bien clarito sabes que el portal no es para ofrecer servicios ni hacer publicidad, si te iria tan bien, no necesitarias "agarrar de a cien pesitos el calculo" para poder rasquetear la olla a fin de mes.

Siempre me dicen "esta piba es asi en serio, no puede ser tan estupida" y siempre contesto lo mismo "hay de todo en este portal, ya todos la conocen, nomas hay que ver su historial y no hay post que no se pelee con alguien, si de eso se alimenta". Y si, a vos te molesta que alguien tenga trabajo porque te pasas las 24 horas viendo quien se pelea con quien, quien contesto al otro, si tuvieras muchas cosas que hacer y tanto laburo no estarias todo el dia aca, espiando las 24 horas a ver que hacen los demas.

Y el programa no lo compraste vos, lo compro tu mami, nunca hablas de vos ni logros personales porque ni uno tenes, no podes salir a hablar sin antes decir "porque mi mama dice que...", totalmente lamentable. Y si tenias algo que decime lo hubieras dicho antes y no esperar que salga un cuatro de copas oculto en multiniks y colgarte de eso, denota el veneno y odio que tenes guardado adentro.

Asi que mira vos que cosas: todo lo que decis de mi me lo dicen de vos, que sos una pobre piba sin vida y oculta detras de la mamá. Igual gracias por dedicarme tiempo se ve que te quedo la sangre en el ojo desde hace muuucho tiempo, feo vivir con ese rencor encima, pero como saben todos los foristas del portal, estas acostumbrada a fomentar peleas, porque tu vida es el portal, y pasa pura y exclusivamente por aca. MUY TRISTE LO TUYO ANDREA. Cuando logres algo en la vida avisa porque lo unico que hiciste a lo largo de ella es "pelear en un foro".
 #884189  por ignaciomacos

Lamemto sacarte la careta

chantaaaaaa

trabajo yo busco afueraaaaaaaaaaa

no entro a buscar trabajo aca en el foro como vos

y a mentir sobre supuestos mensajes miossss

chantaaaaaaaaaa

anda a *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*