Y yo leyendo esto veo que estas describiendo tu propia vida, nadie te quiere ni dentro del portal ni fuera de el, te peleaste con cuanto forista se aparece y tus aportes "juridicos" son solo enviar privados para saber quien se peleo con quien, o tratar de rebajar a alguien que entra al foro de previsional, haciendote la sabelotodo, cuando en realidad es tu mama la que sabe, vos solo tocas de oido y si, publicitaste muchas veces que tenes el programa de bluecorp y haces los calculos, cuando bien clarito sabes que el portal no es para ofrecer servicios ni hacer publicidad, si te iria tan bien, no necesitarias "agarrar de a cien pesitos el calculo" para poder rasquetear la olla a fin de mes.
Siempre me dicen "esta piba es asi en serio, no puede ser tan estupida" y siempre contesto lo mismo "hay de todo en este portal, ya todos la conocen, nomas hay que ver su historial y no hay post que no se pelee con alguien, si de eso se alimenta". Y si, a vos te molesta que alguien tenga trabajo porque te pasas las 24 horas viendo quien se pelea con quien, quien contesto al otro, si tuvieras muchas cosas que hacer y tanto laburo no estarias todo el dia aca, espiando las 24 horas a ver que hacen los demas.
Y el programa no lo compraste vos, lo compro tu mami, nunca hablas de vos ni logros personales porque ni uno tenes, no podes salir a hablar sin antes decir "porque mi mama dice que...", totalmente lamentable. Y si tenias algo que decime lo hubieras dicho antes y no esperar que salga un cuatro de copas oculto en multiniks y colgarte de eso, denota el veneno y odio que tenes guardado adentro.
Asi que mira vos que cosas: todo lo que decis de mi me lo dicen de vos, que sos una pobre piba sin vida y oculta detras de la mamá. Igual gracias por dedicarme tiempo se ve que te quedo la sangre en el ojo desde hace muuucho tiempo, feo vivir con ese rencor encima, pero como saben todos los foristas del portal, estas acostumbrada a fomentar peleas, porque tu vida es el portal, y pasa pura y exclusivamente por aca. MUY TRISTE LO TUYO ANDREA. Cuando logres algo en la vida avisa porque lo unico que hiciste a lo largo de ella es "pelear en un foro".