Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cliente pierde telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #883709  por andresxeneizes

el tema es asi estoy por iniciar un despido, hice el intercambio epistolar con el cliente yo se lo mandaba por mail y el me escaneaba las respuestas, ahora me trae los telegramas y al tipo le falta uno (que es el que se da por despedido), por suerte cada vez que mandaba los telegramas le dije que me mandara los numeros del sticker asi lo controlaba por internet, por lo que por lo menos lo tengo identificado.
La pregunta es con ese numero podre ir al correo a pedir si me pueden dar una copìa del telegrama previo a iniciar la demanda?
si es asi me seria genial, ya que sino debere esperar o a ver si la otra parte mete los telegramas o en su defecto a pedir la copia por oficio
 #883719  por lenga

QUE VAYA EL TRABAJADOR AL CORREO, CON SU D.N.I. , LOS DATOS DEL EMPLEADOR Y FECHA DE LOS TELEGRAMAS Y C.D., PAGANDO UN ARANCEL (QUE CREO QUE ES DE $ 40 POR PIEZA), A LOS 10 DIAS PODRA PASAR A BUSCAR LAS COPIAS CERTIFICADAS DE CADA UNA DE LAS PIEZAS REQUERIDAS.SUERTE!!!!
 #883722  por sanjuanino

Te salvaste entre los indios...
Si podes ir al correo con ese número y te entregan una copia. Creo que te cobran unos mangos
 #883727  por andresxeneizes

menos mal que se puede, es un alivio porque empezar el juicio y tener que ademas de probar la relacion laboral y todo lo demas demostrar que mandaste los telegramas es bastante incomodo, gracias por las respuestas colegas
 #883734  por sanjuanino

Sugiero que consigas la copia del telegrama del correo antes de iniciar el juicio
 #883744  por andresxeneizes

gracias por el consejo, esa era mi idea hacer todo prolijitamente, no como cuando era estudiante, no quiero encontrarme con sorpresas despues