Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFIQUE MAL A AFIP!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #883518  por afterhour

Colegas, intime al empleador por la 24013 y remití, el mismo día, comunicación a AFIP.
Para mi ingrata sorpresa, advierto que la comunicación de AFIP vuelve al remitente por DESCONOCIDO. Cuando miro el telegrama, advierto que este salió con una dirección incorrecta, es decir a una dirección que no es la de AFIP.
Voy a mandar uno nuevo hoy mismo, pero no me van a dar las fechas, ya que el primer TL al empleador es de fecha 21.08 y este de AFIP va a salir hoy, con fecha 24.08.
Tengo el que vino de vuelta, que también es de fecha 21.08, pero que no fue eficiente a los efectos de comunicar a AFIP.
Alguna vez le paso esto a alguien????
 #883520  por eltam88

afterhour escribió:Colegas, intime al empleador por la 24013 y remití, el mismo día, comunicación a AFIP.
Para mi ingrata sorpresa, advierto que la comunicación de AFIP vuelve al remitente por DESCONOCIDO. Cuando miro el telegrama, advierto que este salió con una dirección incorrecta, es decir a una dirección que no es la de AFIP.
Voy a mandar uno nuevo hoy mismo, pero no me van a dar las fechas, ya que el primer TL al empleador es de fecha 21.08 y este de AFIP va a salir hoy, con fecha 24.08.
Tengo el que vino de vuelta, que también es de fecha 21.08, pero que no fue eficiente a los efectos de comunicar a AFIP.
Alguna vez le paso esto a alguien????
Mandalo, luego en la demanda solicita que se haga lugar a la misma, busca que hay jurisprudencia que avala tal postura. No vas a tener problema.
 #883777  por afterhour

Pregunto...hay jurisprudencia de esto?? No he encontrado NADA!!, al contrario, todo lo que encontré me dan ganas de tirarme por la ventana...
Recién se envió el nuevo telegrama a la AFIP...
Saludos!!
 #883825  por eltam88

Quedate tranqui que hay.