Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

art

#883200  por gustavo1972

buenas, consulto sobre accidente en horario laboral, recibi tres puntos en la frente, visibles por demas, el lunes deberian quitarmelos el medico de la art y dar de alta, segun sus dichos.lo consulte sobre la posible indemnisacion o resarcimiento y me dijo q aplicado el tratamiento del cirujano para hacer menos visible la cicatriz, no corresponde monto de imdemnizacion.sin embargo aunque no perdi capacidades, me queda una zicatriz muy visible en en rostro y por esto mismo , identico hace 1 año, en otro trabajo pero con la misma art, consolidar, que ahora es galeno, mi hermano recibio 20 mil pesos.¿es asi como dice art, no corresponde indemnizar? muchas gracias
 #883244  por MRS

Si la herida es visible en el rostro te pagan por la parte estetica calcula que cada 2 cm de herida es un punto de incapacidad. Saludos
 #883252  por GU

MRS escribió:Si la herida es visible en el rostro te pagan por la parte estetica calcula que cada 2 cm de herida es un punto de incapacidad. Saludos
De donde surge ese calculo?

Salutes!
 #883533  por gustavo1972

gracias, entonces es asi, corresponde indemnizar.
 #885327  por danieltatu

en realidad no es una repuesta es una pregunta lo hago de esta forma porque no puedo de otra.mi pregunta es similar .pero a mi me hicieron 2 puntos en el tobillo. quería saber si me corresponde algo. gracias
 #885974  por bauwerk

hola necesito calcular el monto de indemnizacion para un accidente laboral donde unempleado sufre una amputacion. La srt ya me dio la incapacidad y le pagaron incluso pero laidea es reclamar otro monto mas daño moral etc.Cómo hago los calculos? Gracias por la ayuda