Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no cobra el aguinaldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #883062  por suertes

hola trabajo en una empresa pesquera conarpesa s.a soy marinero de planta salgo a navegar en los barcos de pesca desde el año 2003 miren la fecha que estamos y todavia no me pagan el aguinaldo ya ban 65 dias y no me yaman para salir a navegar en los barcos tampoco me estan pagando el sueldo a la orden ,mi pregunta es uno le puede iniciar juicio por abandono de persona o esperar que se cumplan los 90 dias y si no me yaman para salir a navegar mandarle un telegrama considerandome despedido y que me indecnisen los 10 años de servicios mas hacerle juicio tambien por abandono de persona y daño sicologico hacerle un buen juicio se puede hacer attte saluda suertes muchas gracias 23/8/2012 04/16 horas
 #883123  por GU

Contactate con un boga para que te asesore, el reclamo por lo que te deben y para que te den tareas si lo podes hacer (y considerarte despedido sino lo hacen). Lo demas no. No hay abandono de persona.

Salutes!