Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido ind. y enfermedad accid.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #883034  por ROBLEDO94

Hola colegas, estoy en un dilema, como debería plantear la demanda por desp. indirecto por enfermedad profesional o debería hacer dos, una por el despido en sí y otra demanda laboral por accidente - accion civil.
Por otro lado, en el acta de conciliacion se pidió todo en un solo seclo. Sirve o tengo que abrir otro?
Esto lo inició otro colega que a la actora no le gustó su proced. en las aud. y le renunció. El anterior hizo el intercambio telegraf. La actora cobraba en blanco y negro y para el reclamo indemniz. tomó un sueldo negro muy alto, que podría ser viable pero da una cifra astronómica que nadie podría pagar. En la entrevista q tuve con el cliente me dijo que ese sueldo lo cobró hace varios años, por lo que no sería el mejor del último año.
Mi pregunta es, sería coherente ahora, ir contra lo reclamado por CD y reclamar sobre una remuneración más creible, q es la q realmente percibía. Porque tengo miedo de seguir con el reclamo anterior y llevarlo al demandado a que se declare en un proceso concursal y luego en quiebra y vamos a cobrar a los premios.
Agradezco si me pueden orientar al respecto. Saludos. Dra. Maria