Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACIÓN LABORAL X TRABAJO EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #878003  por carpediem777

Buenas tardes colegas, ya que es mi primera liquidación que voy a realizar, me gustaría saber simplemente si está bien sobre que voy a calcularla...aclaro que es en capital y extrajudicial...!
Voy por el trabajador, ya cerramos el intercambio telegráfico...pero unos días antes me llamó la abogada del empleador para llegar a un acuerdo...le dije que le pasaba una liquidación....y pienso hacerlo, NO, sobre lo que cobraba...sino sobre lo que marca el CCT, que obviamente es más, y sobre el sueldo BRUTO, que marca el convenio...
Está bien lo que pienso hacer o en la práctica se maneja de otra manera???? S.O.S no quiero quedar como un desubicado (pero tampoco todo lo contrario...) gracias al que me oriente!!!!
 #878303  por carpediem777

OSCARFIU Y GUSGUS...muchas gracias!!!!!!!!!! oscar, con respecto al modelo de liquidación me interesaría tenerlo, si bien ya hice el mío sería interesante compararlo con uno tuyo que seguro esta "andando" y el mío a prueba....al igual que mi modelo de acuerdo, tengo miedo de olvidarme de algo importante como mora y demás...en fin muy agradecido y si me envias eso mejor. Saludos y a sus ordenes!