Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME PROVEEN POR DESISTIDA LA DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #877020  por daniel5000

Hola colegas me comi un plazo de tres dias que tenia para decidir de que manera solicito sea llevada a cabo una notificacion y me plantean el desisitimiento de la demanda. habria alguna solucion? alguna orientacion para tratar de salvar el error? desde ya ml gracias
 #877196  por gusgus

deberias aclararnos en que norma legal se basa esa intimacion, de acuerdo a la ley procesal del lugar donde tramita el juicio....

pues si no hay norma que lo establezca, resulta totalmente improcedente
 #877851  por Floresta

daniel5000 escribió:Hola colegas me comi un plazo de tres dias que tenia para decidir de que manera solicito sea llevada a cabo una notificacion y me plantean el desisitimiento de la demanda. habria alguna solucion? alguna orientacion para tratar de salvar el error? desde ya ml gracias
Me acaba de pasar lo mismo, el suplente del encargado del edificio no nos entregó la cédula. Supongo que te apercibieron por art. 65 y 67 de la LO. Por lo que he averiguado, salvo que la demanda ya esté trasladada (hay casos que por defecto de la liquidación por ej. han decretado eso) no podes apelar.
Volvé a presentarla para que no te prescriba previo pedir el retiro de la documental si presentaste y si te pueden desagregar el bono y las copias así no volvés a gastar. Tratá de obtener información sobre el domicilio que denuncies así no perdes tiempo.
Suerte