Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conducta antisindical

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #875432  por adelpunta

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy estudiante de Relaciones del Trabajo en la UBA y actualmente trabajo en una consultora de IT , RR.HH., comunicación.

El motivo por el que escribo es que cuando intento acceder a la página del CePETel (Sindicato de los Trabajadores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación) con la PC de la empresa, dicha página está bloqueda ya que "puede contener contenido considerado inapropiado por las políticas internas de la empresa".
Mi objetivo sería lograr que se desbloquee dicha página y mas importante aún poder afiliarme al sindicato, ya que la empresa me "excluye de convenio".

Me podrían aconsejar sobre como proceder ante esta situación?

Saludos y gracias!
 #875620  por flux

Me podrían aconsejar sobre como proceder ante esta situación?
Ver el contenido de ese sitio en un PC de tu casa o en un cyber, el pc de la empresa no es para eso, es para trabajar
poder afiliarme al sindicato, ya que la empresa me "excluye de convenio".
Haces la denuncia en sindicato y/o ministerio de trabajo del hecho y que hagan un relevo de empleados excluidos del convenio y que los intimen a encuadrarlos
 #875717  por sanjuanino

Es conveniente que el sindicato haga punta, para protejerte. Andá al sindicato y exponé la situación