inicie demanda laboral por trabajo en negro contra un colegio (colegio nido de aguilas en moreno) al ordenarme el traslado de la demanda el tribunal me pide que notifique en persona de la representante legal. mando la cedula a la representante legal quien no se encontraba en el colegio por estar de viaje (eso dice la cedula devuelta negativa) pero antes de devolver la misma, se presenta el dueño del colegio!!!, contesta demanda, opone excepciones, dice que colegio nido de aguilas es un nombre de fantasia... el juzgado lo tien por presentado, parte y constituido el domicilio. y provee ademas devuelta q sea la cedula se proveera... yo sin saber de esta presentacion todavia devolvi la cedula y pedi nueva dirigida al dueño del colegio sr.... (el mismo que se presentó), aqui el juzgado provee: no habiend sido demandado en autos el sr ...(el dueño) a lo solicitado no ha lugar. estese a lo proveido a fs 56 (el proveido anterior que lo tiene por presentado, parte eetc....
no se que escrito dejar ni coo seguir... que escrito presento para que tengan por contestada la demanda y continuar el juicio??? ayuda please!!! mil gracias a quien me pueda orientar...
no se que escrito dejar ni coo seguir... que escrito presento para que tengan por contestada la demanda y continuar el juicio??? ayuda please!!! mil gracias a quien me pueda orientar...