Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO LEGAL DE LIBERTY

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #874481  por agentil

Estimados:

Viene un cliente a verme y le hice un tcl a liberty art. y se lo envié a la dirección de Av. Alem 518, 9. A los días me avisa que no le han contestado nada entonces me fijo en google y veo que figuran como domicilios legales de esta ART otro en Paseo Colon y otro en Saenz Peña, asi que no ´se realmente cual es el actual.

Alguno sabe con certeza? el tema es que no tengo ninguna demanda contra liberty, es por eso que no me he preocupado en averiguar bien el domicilio y quizás las páginas donde me fije están desactualizadas.

un saludos!!
 #874911  por Romina34

y si averiguas con la razón social x el boletín oficial?
 #874918  por agentil

Romina34 escribió:y si averiguas con la razón social x el boletín oficial?
Si eso es lo mas efectivo, pasa que pregunte aca rapido por si alguien sabia con seguridad.

Es un mini caso digamos porque a mi cliente le pagaron mal el aguinaldo y está con la ILT. Hay 1500 pesos de diferencia y juicio imaginate que no voy a iniciar por eso jeje,

saludos y gracias!!
 #874920  por Romina34

ahhhh claro! tenes razón!! y en la página web? sino fijate en la página web algún tel, y llama preguntando que necesitas el domicilio legal para diligenciar un oficio... yo hice eso para otro caso y así saque la dire... no se si era la legal, pero al menos me sirvió para notificar allí y me recibieron.
suerte!
 #874927  por agentil

Romina34 escribió:ahhhh claro! tenes razón!! y en la página web? sino fijate en la página web algún tel, y llama preguntando que necesitas el domicilio legal para diligenciar un oficio... yo hice eso para otro caso y así saque la dire... no se si era la legal, pero al menos me sirvió para notificar allí y me recibieron.
suerte!
Ok gracias, si puede ser ya veré.

Pasa que a este chico ya le dan el alt y pienso que le voy a reclamar la difererencia de incapacidad, entonces ahí reclamo todo en seclo jeje,

gracias Romi,

saludos!!