Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasos a seguir para retiro de fondos embargados

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #874193  por melu099

Buenos dias colegas.
Queria consultarles lo siguiente:
En un juicio laboral con sentencia firme, solicite se trabara embargo en dos cuentas bancarias del deudor.
Antes de la feria, solo uno de los bancos habia contestado el oficio y habia depositado en la cuenta del juzgado $30.000
El otro banco aun no habia contestado el oficio.
El tema es que la suma debida en la sentencia es de mas de $500 mil, por lo cual, mas alla de que el Banco que aun no contesto, lo haga, es casi seguro que voy a tener que pedir el embargo de unos automoviles, ya que las sumas de las cuentas no cubren ni siquiera el capital de condena.
Pero mientras tanto, mi cliente necesita dinero y quiere retirar los $30 mil depositados, con lo cual mi pregunta es:
Puedo pedir que se libre el cheque por esa suma, aclarando en el escrito que corresponde a intereses?
Debo practicar liquidacion?
Les agradeceria su opinion al respecto.
Muchisimas gracias y buen comienzo post feria para todos!
Saludos
Melina
 #874359  por sanjuanino

Jugate a pedir el retiro de esos fondos a cuenta de la liquidación final, dado el carácter alimentario de los mismos. Me juego a que te lo dan