Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCORRO: REctificacion de caratula!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #873858  por dramariangeles

Hola. Tengo que presentarme en un expediente y pedir la rectificacion de la caratula ya que el apellido de la persona en cuestion esta mal escrito.
Mi pregunta es si al presentarme ; "En los autos caratulados xxxx, etc" debo poner el apellido tal cual esta en la caratula actual (o sea mal escrito) y pedrir la correccion , o bien escribirlo correctamente cuando me presento 2en los autos caratulados xxxx"
Gracias
 #873943  por gusgus

no es relevante lo que pongas en el escrito...

ponelo con el error y aclara en el texto del escrito cuando fundamentas la peticion de cambio de caratula
 #874272  por dramariangeles

cmr escribió:NO MIENTRAS CUMPLAS CON LA ACORDADA 2514
Hola CMR, esa acordada no es de la prov.? yo estoy en Capital. Se aplican las mismas formalidades? la estuve leyendo, y eso del margen de 1.5 derecho, la verdad que deje mas margen, por ej. En gral me quedo "lindo" el escrito, ESPERO NO ME LO REBOTEN!
 #874862  por 2LunaAzul

No te hagas tanto problema por esas cosas, son muy pocos los Juzgados que "hinchas" con el tema del tipo de letra, márgenes, etc...mientras el error no sea grosero!
El expediente va a volver a receptoría para el cambio de carátula, y si es en provincia va a tardar un tiempito! Suerte!
 #875442  por dramariangeles

2LunaAzul escribió:No te hagas tanto problema por esas cosas, son muy pocos los Juzgados que "hinchas" con el tema del tipo de letra, márgenes, etc...mientras el error no sea grosero!
El expediente va a volver a receptoría para el cambio de carátula, y si es en provincia va a tardar un tiempito! Suerte!
Gracias, es en Capital!