Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como encarar la defensa por aplicación de una multa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #80849  por ajuan24

Estimados colegas foristas... sabiendo de la generosidad, conocimiento y experiencia... les quiero pedir una mano... soy nuevo en el ejercicio de la profesión y me llegó un caso que me esta carcomiendo la cabeza... el caso es el siguiente... mi cliente en su momento tuvo un camión que vendió hace unos cinco años atras, firmó el 08 y entrego toda la documentación al comprador, asumiendo este el compromiso de hacer la inscripción registral... mi cliente confió y nunca averiguó nada al respecto... se llevó una gran sorpresa cuando hace una semana le llegó la notificación de una multa que le aplica la comisión nacional de regulación del transporte por infracción al RUTA (por no estar inscripto el camión en el registro de transporte de carga)... el tema es que el que le compró el camión le vendió a un tercero, y es éste el hacia transporte de carga y sin iscribir el camión... pero le aplican la multa a mi cliente por ser el titular registral y el tema fundamental es que para poder presentar cualquier recurso hay que pagar primero la multa y es lo que no quiere, o mejor dicho no puede mi cliente... bueno espero que me entiendan... y desde ya agradezco la orientación que me puedan dar... Juan.
 #80976  por hector mathieu