Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de CD aceptando registrar la relación laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #870187  por fertwo

Hola gente! Alguien tiene un modelo de CD en que el empleador acepta registrar una relación laboral totalmente en negro??
Desde ya agradeceré su colaboración!
Saludos!
 #870194  por sanjuanino

Le aseguro mi amigo que ese es el modelo mas facil de hacer en el derecho laboral
 #870208  por fertwo

Si ya sé, por eso entré en duda! Mi idea es aceptar registrar en los términos de la ley 24013 y, a su vez intimar al trabajador a que retome tareas bajo apercibimiento de incurrirlo en abandono de trabajo, estoy en lo cierto?
 #870210  por gusgus

fertwo escribió:Si ya sé, por eso entré en duda! Mi idea es aceptar registrar en los términos de la ley 24013 y, a su vez intimar al trabajador a que retome tareas bajo apercibimiento de incurrirlo en abandono de trabajo, estoy en lo cierto?
Ud lo ha dicho!!!!!

solo agregar, ademas de "en los terminos", poner "y plazos"
 #870462  por sanjuanino

gusgus escribió:
fertwo escribió:Si ya sé, por eso entré en duda! Mi idea es aceptar registrar en los términos de la ley 24013 y, a su vez intimar al trabajador a que retome tareas bajo apercibimiento de incurrirlo en abandono de trabajo, estoy en lo cierto?
Ud lo ha dicho!!!!!

solo agregar, ademas de "en los terminos", poner "y plazos"
Exactamente