Hola, el caso es que he hecho un trabajo como autónomo para una empresa (SLU) y parece ser que tendré problemas para cobrar. Llevo ya 4 meses con ellos, de los cuales he cobrado 2 facturas. El gerente me dice que cobraré las otras dos, pero que ahora no tiene líquido. Yo no firmé ningun tipo de contrato mercantil y ahora veo que no tengo donde agarrar-me. He visto lo del proceso monitorio como último recurso, pero para respaldar esta reclamación quizás tendría que aportar algun documento que refuerze la veracidad de la deuda.
Es necesario que firmemos algun documento como reconocimiento de deuda por la cantidad pendiente? Hay algún modelo "standard"?
Por si llegara el momento de reclamar judicialmente, a la hora de aportar documentos a parte de las facturas pendientes, esto ayudaría en algo?
Gracias de antemano, la verdad que voy muy perdido...
Es necesario que firmemos algun documento como reconocimiento de deuda por la cantidad pendiente? Hay algún modelo "standard"?
Por si llegara el momento de reclamar judicialmente, a la hora de aportar documentos a parte de las facturas pendientes, esto ayudaría en algo?
Gracias de antemano, la verdad que voy muy perdido...