Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perimetral duda!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #866747  por rkarina

Hola foristas tengo un cliente q tenia un regimen de visitas con su hija y de un dia para el otro la madre por una discusion no deja ver a su hija, no la manda al colegio, y la niña escribe en facebook que estaba mal porq la iban a llevar lejos, lo mande a hacer la denuncia a la fiscalia, despues concurre otro dia al domicilio y ella dice q le hizo un perimetral, rectifica la denuncia con testigos. y chequeando los 3 exptes q tiene no hay ninguna perimetral. ella dice q le envio notificaciones y no las recibio, pero obviamente es mentira" PUEDE ordenarse UN PERIMETRAL, sin ser notificado y como hago para levantar la medida??? perdon mi ignorancia esto es en pcia. Bs as. gracias.
 #866763  por santiheladero

anda a la receptoria y fijate si hay una causa de violencia familiar con el nombre de las parts, q es donde se pide la medida.
 #867225  por Iurisa

Cuando se ordena la perimetral, se oficia a la policía del domicilio indicándose que deben notificarte de dicha medida, maxime si tiene domiclio aparte, que seguro habra denunciado -hipoteticamente hablando- la sra... a mi humilde entender y conocer...
Alli te indican el expte iniciado y donde para que puedas hacer la debida defensa en juicio de tus derechos.
:)
 #1108382  por GABRILITAIURIS

Hola, a mi cliente nunca lo notificaron de la perimetral, así y todo lo imputaron por delito de desobediencia a esta medida. Que se hace en estos casos?procede el sobreseimiento o tengo que pedirlo? Gracias
 #1109215  por martintovares

una pregunta...si tu ex te hace uso de este elemento legal y ella lo incumple cuando ella lo solicitó cómo queda sta situación irregular?
(lo viola enviando mensajes intimidatorios y gestionando llamadas a mi celular)
cómo hacer frente a dicha situación??? Gracias por sus aportes.
 #1109217  por martintovares

una pregunta...si tu ex te hace uso de este elemento legal y ella lo incumple cuando ella lo solicitó cómo queda sta situación irregular?
(lo viola enviando mensajes intimidatorios y gestionando llamadas a mi celular)
cómo hacer frente a dicha situación??? Gracias por sus aportes.