Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCION MAL DIRIGIDA ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO.?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #866025  por dalecalamar

mi cliente ( actor Categoría: delivery )se considera despedido en Sept 2011 envio varios TCL y la que era ( según éste) la titular de la pizeria, nunca respondio los tcl. averigué por afip y coincidia el nombre y apellido de la mujer con "el telefono del comercio" pero no la direccion, hubo dos seclo nunca apareció se cerró la instancia , iniciamos demanda a la direccion donde el actor prestaba tareas, salen dos cédulas = fracaso el tribunal hoy Me intima :3 dìas "para que aporte en autos elementos de juicio para que torne verosimil la forma de notificacion solicitada" ( la pedí bajo responsabilidad )
Recién me fui hasta la pizería me fijé el cartelito de la afip en la puerta ¡ ahora el dueño es otro !!! figura un hombre..... qué hago?!!! reitero, en primer lugar el cuit de la empleadora tiene una direccion diferente al comercio , pero mi cliente dice que ella es quien impartía órdenes pagaba etc etc.... si alguien se le ocurre algo les agradezco,
 #866051  por eltam88

Éntiendo que deberías desistir del proceso, luego no se como es bien el tema del SECLO, pero lo que deberías hacer es pedir SECLO y denuncia el domicilio del demandado para ya tenerlo notificado
Luego metes la demanda.
El que adquirió la pizzería puede ser traido a juicio conf 225 y ss de LCT.
 #866124  por dalecalamar

Buen día Gracias eltam.... y sí lamentablemente para mi y sobre todo para mi buen nombre en el tribunal de trabajo.... deberé desistir parecería medio como un papelón en el Tribunal , pero talvez sea mejor éso que perder tiempo y que prescriba , respecto a la prescripción dejó de trabajar en Agosto de 2011 asi que estamos bien , respecto al seclo, deberé hacer todo de nuevo Telegramas y luego pedir SECLO al nuevo propietario toda vez que el comercio continúa pero con otro nombre.-Saludos y Gracias.-
 #866134  por agentil

dalecalamar escribió:Buen día Gracias eltam.... y sí lamentablemente para mi y sobre todo para mi buen nombre en el tribunal de trabajo.... deberé desistir parecería medio como un papelón en el Tribunal , pero talvez sea mejor éso que perder tiempo y que prescriba , respecto a la prescripción dejó de trabajar en Agosto de 2011 asi que estamos bien , respecto al seclo, deberé hacer todo de nuevo Telegramas y luego pedir SECLO al nuevo propietario toda vez que el comercio continúa pero con otro nombre.-Saludos y Gracias.-
Y si previo pedis oficio a afip para que informe a nombre de quien esta y de quien estuvo el comercio ubicado en tal dirección???

Si de ahí surge que en el tiempo que denuncias la relación laboral la demandada figuraba como dueña del comercio te tienen que dar traslado. Sino podes pedir oficios a registro nacional de las personas, camara electoral y policia para que informen el domicilio real de la persona que era la empleadora.

Saludos!!