Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secuetro y ejecución de automotor, sin ubicar.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #865330  por veritom

Hola a todos, siempre leo un poco los foros del portal pero ahora no encuentro la solución a este problema ni encuentro que hayan consultado antes.

Tengo una sentencia laboral de Capital, y un demandado en rebeldía, hasta hace poco sin bienes. Ahora encontré una automotor, se lo embargué pero ni mi cliente ni yo encontramos al tipo, y no sabemos donde está el vehículo. Se va mudando, hay varios domicilios dando vueltas.

Sobre embargar cuentas bancarias, no pude, todos los bancos me dicen que no tiene cuentas.

Dudas:

1) Alguien tiene ideas de dónde buscarlo?
2) Cómo sigo?

Gracias a todos por su ayuda!
Un saludo.
 #865353  por Alidiaz

En principio por lo menos localiza el registro, y pedi el embargo.
Y luego que se libre oficio de secuestro a la policía federal, provincial y policía de la ciudad. Y a esperar. Otra no quedaría.
 #866481  por veritom

Hola Ali, muchas gracias!!
Sí, ya esta embargado, ahora entonces pido el secuestro en Policía de Capital y Bonaerense, pero ellos hacen algo?
Porque viste que cuando te paran solo miran que tengas el seguro, el carnet y la cédula verde... no se fijan si tiene orden de secuestro o no (o por lo menos si lo hacen yo no me di cuenta).

Que opinas?

Alguien más?
 #866557  por gusgus

veritom escribió:Hola Ali, muchas gracias!!
Sí, ya esta embargado, ahora entonces pido el secuestro en Policía de Capital y Bonaerense, pero ellos hacen algo?
Porque viste que cuando te paran solo miran que tengas el seguro, el carnet y la cédula verde... no se fijan si tiene orden de secuestro o no (o por lo menos si lo hacen yo no me di cuenta).

Que opinas?

Alguien más?

En Pcia. Bs As, el oficio se diligencia al Ministerio de Seguridad y ellos lo ponen en la base de datos de vehículos con secuestro activo y tarde o temprano lo terminan secuestrando, precisamente suele ser en esos controles .
Hacelo que te va a dar resultados!

exitos!
 #866856  por alejandra01

y si averiguás en qué compañía puede estar asegurado?..quizá ellos tengan la última dirección denunciada de quien paga el seguro. Igual tené en cuenta que puede haber vendido el vehículo y no haber hecho denuncia de venta..
 #866859  por gusgus

alejandra01 escribió:y si averiguás en qué compañía puede estar asegurado?..quizá ellos tengan la última dirección denunciada de quien paga el seguro. Igual tené en cuenta que puede haber vendido el vehículo y no haber hecho denuncia de venta..
igualmente de ser ese el caso, al tratarse de automotores, la inscripcion es plenamente constitutiva, con lo cual a mi entender aunque se pruebe la venta por boleto con fecha cierta y la mar en coche, no procede terceria alguna....

se lo secuestraran al tercero, que nada podra invocar
 #869050  por veritom

Hola gente.
Ya pedí el secuestro pero no me lo otorgaron aún:
"previo a lo solicitado designe depositario judicial del automotor".
No sé a quién puedo poner, al mismo actor? a quién pongo?
 #869228  por gusgus

yo me constituyo yo en depositario judicial como apoderado del actor y solicito se ordene en el oficio a librarse que en caso que la policia secuestre el automotor, sin perjuicio de la correspondiente comunicacion de tal circunstancia al Juzgado que lo ordena, se ordrdene notificar al Dr...... al telefono......., a quien se le debera entregar el vehiculo atento resultar el mismo depositario judicial designado en autos