Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #864898  por Erikmm

Cuando regresaba del trabajo a mi casa se me quebro la orquilla de la bicicleta, como resultado tuve una buena cicatriz en el labio superior y otra mas chica en la frente y 12 dientes perdidos, 1 totalmente arrancado de raiz, los otros cerruchados y muy flojos. Me pusieron coronas pero no a todos, el que me lo arranque esta pegado a los de al lado. Hoy me entero que solo me corresponde un 5.5 de incapacidad por las cicatrices en la cara, la dentadura nada porque ellos la repusieron, como puede ser eso?? tengo 26 años y me pusieron dientes que como mucho van a durar 10 años, es correcto que no se cuente como incapacidad??

Como puedo averiguar si los implantes estan colocados de forma adecuada??, si hicieron un buen trabajo??, porque el dentista primero me iba a poner en el que me lo arranque de raiz un perno, pero no le querian aceptar el presupuesto, cuando me puso todos al final no me puso perno, sino pegado y sostenido por los de al lado.

Y una ultima pregunta, en el trabajo estaba anotado menos horas en blanco de las que realmente trabajaba, el recibo de sueldo decia 380$, cuando yo ganaba mas, el pago del accidente va en relacion al recibo?? o tendria que hacer algo??

gracias