Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se homolgan acuerdos de Serv. Domestico en Prov.???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #863928  por Brunito

Hola tengo un expediente judicial en un tribunal laboral de la Provincia de Buenos Aires y llegue a un arreglo. Voy por parte empleadora. Pero como al servicio domestico no se le aplica la LCT queria saber si saben si homologan acuerdos de servicio domestico los tribunales laborales de la Provincia de Bs As y en caso afirmativo en que ley y que art. se basa ya que el art. 15 de la LCT no se aplicaria no? Gracias
 #864752  por paolaelizabeth

mira no tengo idea en provincia,lee el decreto 326- 06 y su reglamentaria 7979, yo que vos me acerco a la jurisdiccion y pregunto en tribunales ya que algunos lo consideran apartados de la LCT, sino el plan b que te queda es denunciar un domicilio (aunq sea inexistente) en capital y homologar a traves del Tribunal domestico en capital, ahi vas a 25 de mayo al 600, no m acuerdo exacto, y tienen en cartelera todo costos y requisitos. Ahi homologas seguro, es una solucion practica y segura.
espero que te sirva