Hola estimados! Les comento, estoy trabajando en mi primer laboral. Se trata de un empleado de la construccion, trabajo desde 2007 hasta el mes pasado (abril 2012). Ya calcule la diferencia de haberes, por el periodo de prescipcion, pero ahora me trabe con la liquidacion del fondo de cese laboral. Se que es el 12% del sueldo en el primer año, y el 8% a partir del segundo, y que por logica, aplicaria ese porcentaje sobre la escala salarial de cada año, pero si me tengo que remontar a 2007, el valor hora estaba a $4. Se aplica algun indice de actualizacion? alguien me puede dar una mano con esto, por favor!
(Aclaro, lei que el fondo de cese no se calcula solo por el periodo de prescripcion, porque se hace exigible cuando finaliza la relacion laboral, por ende, comienza recien ahora el curso de la prescripcion.)
(Aclaro, lei que el fondo de cese no se calcula solo por el periodo de prescripcion, porque se hace exigible cuando finaliza la relacion laboral, por ende, comienza recien ahora el curso de la prescripcion.)