Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegramas laborales

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #861196  por Drml2010

Habiendose cursado sendos telegramas laborales por los cuales se intimo a la parte empleadora a que regularice situacion laboral y abone diferencias, procede enviar uno nuevo casi 60 dias despues del ultimo enviado consignando el monto de indemnizacion que deberia aquella parte abonar atento el empleado se ha considerado despedido por su exclusiva culpa?
Espero respuestas
Saludos cordiales
 #861246  por eltam88

Drml2010 escribió:Habiendose cursado sendos telegramas laborales por los cuales se intimo a la parte empleadora a que regularice situacion laboral y abone diferencias, procede enviar uno nuevo casi 60 dias despues del ultimo enviado consignando el monto de indemnizacion que deberia aquella parte abonar atento el empleado se ha considerado despedido por su exclusiva culpa?
Espero respuestas
Saludos cordiales
Para mi estaría mal configurado el despido, pues falta la contemporaneidad entre el incumplimiento que se alega y su consecuente injuria configurativa del distrcato.
 #861380  por Drml2010

Enonces no tengo mas opcion que presentarme en el tribunal domestico y eventualmente firmar un acuerdo espontaneo en tal instituto...
 #861396  por eltam88

Y si. Esta difici.
 #861514  por Drml2010

Dificil por que. Ya tengo la demanda armada. Si no hay conciliacion en el tribunal presento la demanda. Simple
 #861575  por eltam88

Drml2010 escribió:Dificil por que. Ya tengo la demanda armada. Si no hay conciliacion en el tribunal presento la demanda. Simple
Claro, esta super facil, dale metele para adelante, ni lo dudes.
 #861577  por eltam88

¿Lo que te estoy contestando acá es lo mismo que por privado?
Trata de leer un poco y cuando realmente tengas la estrategia consultame(si es que es el mismo caso) porque tantas preguntas haces que me pierda.
Lo que te puse arriba fue irónico, no me gusto tu contestación.