Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #860812  por gabyrosario

Hola estimados colegas, soy una joven abogada que necesito ayuda: tengo un cliente que ha sufrido un accidente laboral sobre uno de sus ojos. La art ha admitido el accidente y el martes el tiene que ir a una junta. Pero antes quiero aclarar que el oftalmologo dio el alta pero el firmo en disconformidad. (Soy de rosario) mi pregunta es que hay que hacer????? GRacias!!
 #860971  por eltam88

Primero espera que te dice la junta medica, si hay incapacidad reclama las prestaciones correspondientes.
Luego podes recurrir a la justicia para que lo reparen de manera integral, ya sea contra el empleador y/o ART.
 #868350  por gabyrosario

Gracias, por tu ayuda!!! Aunq ahora dieron el alta y dieron 0 de porcentaje, asi q fui a la superintendencia para la revision de la superintendencia!
Ahora otra pregunta tengo un empleado de la construccion con hernia de disco pero q esta jubilado y sig trabajando en el mismo rubro inscripto podria pedir q s lo considere como enfermedad profesional??? Gracias